Encuentra aquí los diferentes cursos que te servirán para convertirte en un verdadero administrador de la plataforma Atenea Services

Atenea CMS (Content Management System o Sistema de Gestión de Contenidos), es una aplicación que permite controlar todos los aspectos visuales y "de contenidos" del portal. Aprende en este curso para que sirve y como administrar cada módulo de esta aplicación.

Atenea Help Desk, es una aplicación que brinda soporte a la Mesa de Ayuda (equipo de soporte técnico) de tu empresa con todas las operaciones que esto implica. Aprende en este curso para que sirve y como administrar cada módulo de esta aplicación.

Atenea Simple Messaging, que permite realizar operaciones de mensajería masiva vía correo electrónico o SMS. Aprende en este curso para que sirve y como administrar cada módulo de esta aplicación.

Atenea Rule Engine, es una aplicación que permite elaborar reglas de negocio y aporta dinámica de negocio al resto de aplicaciones, por tal motivo es una aplicación complementaria (por si sola no hace mucho pero aporta un valor muy grande a cualquier otra aplicación). Aprende en este curso para que sirve y como administrar cada módulo de esta aplicación.

Seyer E-Commerce, es una aplicación que permite realizar ventas por internet o simplemente publicar un catálogo en línea con toda la lógica que esto implica. Aprende en este curso para que sirve y como administrar cada módulo de esta aplicación.

Seyer MLM, es una aplicación complementaria a Seyer E-Commerce la cuál agrega herramientas para soportar un modelo de ventas a través de una Red de Mercadeo. Aprende en este curso para que sirve y como administrar cada módulo de esta aplicación.

Hermes, es una aplicación que soporta las operaciones de un punto de venta, restaurante o supermercado. Aprende en este curso para que sirve y como administrar cada módulo de esta aplicación.

Néfeles, es una aplicación que permite controlar los aspectos de una cloud personal o empresarial (FTP, bases de datos, dominios, etc). Aprende en este curso para que sirve y como administrar cada módulo de esta aplicación.