Encuentra todos los cursos ofrecidos para aprender a usar la plataforma Atenea Services y sus diferentes aplicaciones.

Atenea Services es una plataforma sorprendente que te ofrece una gama de aplicaciones útiles para tus propósitos personales o empresariales. Descubre en este curso cuales son esas aplicaciones y como puedes iniciar a utilizarlas.

En este curso conocerá la oferta de valor de Atenea Services, sus servicios y tarifas de cara a consolidar y presentar por propiedad los planes a sus clientes potenciales. Una vez apruebe el curso usted tendrá su propio portafolio de servicios enriquecidos basados en las herramientas de Atenea Services y será capaz de ofrecerlos al público.

Una tienda abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, una tienda disponible en cualquier parte del mundo, una tienda accesable desde cualquier dispositivo, una tienda que te permite recaudar dinero en línea. Seguro estas interesado en tener una tienda con estas características... bien, date un vistazo por este curso y aprende como con la aplicación Seyer esto es posible!

Tu eres tu propio jefe, es tu propio es negocio, controlas tu tiempo; son muchas las virtudes que transforman hacen de las Redes de Mercadeo en el modelo de negocios por excelencia desde hace varias décadas. El modelo no ha cambiado substancialmente, pero si que ha evolucionado aprovechando las ventajas tecnológicas modernas. ¿Tienes una Red de Mercadeo?, sorpréndete en lo rápido que puedes lograr tu éxito financiero aprovechando la tecnología, con Seyer esto es posible!

No hay nada mejor que solicitar un domicilio desde la comodidad de la casa o la oficina, o la atención personalizada a la mesa. Si eres dueño de un restaurante donde valoren estas características, seguro te interesará Hermes.. un aliado tecnológico para que puedas ofrecer el mejor servicio dentro de tu punto de venta o restaurante. Revisa el curso y entérate de como Hermes te ayuda en esta misión.

Néfeles es un servicio especializado en el hospedaje y gestión de espacio en la nube; pero más allá de un plan de hosting estándar, con Néfeles cuentas con un respaldo profesional en infraestructura. Seguridad, escalabilidad, disponibilidad, eficiencia, respaldos, son muchas los beneficios de tener un servicio como Néfeles cuidando de la mejor manera tu activo empresarial más importante.. la información.